larentia · quiénes somos ·

Larentia es un estudio de arquitectura formado en 1999 por el arquitecto Francisco Martín San Cristóbal.

Durante este tiempo, Larentia ha tenido por objeto la elaboración de proyectos y dirección de obras de edificación de todo tipo (viviendas unifamiliares, colectivas, colegios, tanatorios, instalaciones deportivas, instalaciones de ocio, iglesias…) tanto en obra nueva como en reforma y rehabilitación.

Larentia también gestiona las licencias necesarias, la gestión con los colegios profesionales de arquitectos y aparejadores, e incluso puede llegar a ofrecer la gestión de la construcción a fin de facilitar al cliente-promotor un “llave en mano” gracias a su relación con distintas constructoras de garantías y confianza con las que llevamos años trabajando.

Nuestras obras se extienden por gran parte de la geografía española.

Desde nuestra primera obra (un pequeño edificio de servicios funerarios) hasta ahora, Larentia ha ido creciendo hasta llegar a ser hoy un estudio capacitado para afrontar cualquier tipo de desafío en el mundo de la edificación.

Larentia tiene una plantilla fija y estable compuesta por tres arquitectos y dos arquitectos técnicos, además de un abanico de colaboradores externos pero habituales a nivel de consultorías en estructuras, instalaciones, geología, topografía, infografía…

Esta plantilla ha sido formada a lo largo de los años, llegando a unos niveles muy altos de compenetración. Esta es la filosofía de Larentia: Realizamos un proyecto de arquitectura muy controlado y de alta calidad puesto que no subcontratamos nada, llevando así un control absoluto. Nuestra finalidad en este sentido es que nuestro cliente-promotor tenga la total confianza en que el proyecto es coherente y viable.

Confianza y calidad en el proyecto son nuestras señas de identidad.

No solo ofrecemos confianza y calidad en la redacción del proyecto, sino también en la dirección de la obra hasta su conclusión y, posteriormente, asesoramiento en los procesos de escrituración, registro y primera ocupación del edificio.

volver